|
|
Guia esencial de jetski en Tenerife: destinos, tarifas y condiciones
Hola a todos, soy mama de dos peques y estamos preparando un viaje de vacaciones en Tenerife. Me interesa mucho hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay safaris guiados en jetski que parecen divertidos y diferentes. Sin embargo, no tengo claro si estas excursiones aceptan ninos de tan poca edad como los mios, que estan por debajo de los 6 anos. ?Alguien sabe si las empresas que gestionan estos tours permiten que embarquen ninos de esa edad? Tambien me genera dudas la parte de seguridad: ?que tipo de equipamiento de seguridad y normas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado informacion parcial en la seccion de dudas frecuentes de una empresa especializada, pero no queda muy claro si adaptan los jetski o si hay limites estrictos de edad el mas barato ? . Si alguna familia ha realizado esta excursion con peques, ?podrian compartir como les resulto y que consejos nos darian? Me interesaria mucho conocer si es realmente seguro y si es mas adecuado otro tipo de actividad en el mar para los peques. ?Gracias por cualquier recomendacion o experiencia que aporten! |
|